Imprenta Vidal: una historia de superación

Nuestra visión siempre ha sido ofrecer servicios de imprenta de alta calidad.

En la historia de Imprenta Vidal se pueden distinguir dos capítulos fundamentales:

1º. En 1961 nace Imprenta Vidal con una perspectiva de pequeña empresa. En principio utiliza una tecnología muy rudimentaria; poco a poco se va consolidando como una de las empresas de Artes Gráficas más eficaces, desarrollando su tecnología a partir de un gran esfuerzo por mantener la competitividad en el mercado.

Las antiguas máquina tipográfica manual y guillotina de manivela son cambiadas por una máquina de tipografía de aspas y una guillotina a motor. Pese a ser una pequeña empresa, Imprenta Vidal se propone jugar a ser grande y apostando por el riesgo y por el trabajo, comienza a incorporarse al nuevo universo que se abre para el mundo de las Artes Gráficas: el Offset.

2º. Eliseo Vidal -fundador de esta empresa- forma sociedad anónima con sus hijos en el verano de 1987, y dota a su empresa de una solución de continuidad y una garantía de evolución para la empresa.

Se apuesta fuerte por la reconversión industrial, dotando a la empresa de nuevas máquinas de alta tecnología, aunque se mantiene la misma filosofía de producción: atención a todo tipo de públicos.

La línea de nuestros productos aparece mucho mejor presentada, más definida, más competitiva, mientras nos preparamos para poder ir dotando de una mayor infraestructura a la empresa: mayor capacidad, mayor rapidez y mayor calidad.

La base para poder desarrollar este tipo de trabajo es la misma que en los primeros tiempos: fe en el esfuerzo personal.

2 Comments

  1. Gabriel Lencians

    Buenos dias,

    Soy Gabriel, estoy montando una empresa de marketing.

    Necesito saber si realizan el trabajo de buzoneo, impresión digital, plotter e impresión en offset.

    Si me pueden decir si poseen la maquinaria para conocer la posibilidad de tiradas con mejor precio.

    Espero respuesta,

    Un saludo,

Leave a Reply